No mas ensayos con tecnicos hay que nombrar un tecnico preparado : New York Jets live TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

No mas ensayos con tecnicos hay que nombrar un tecnico preparado

Critican a Francisco Maturana porque dijo que Alvarez le falta madurez, para dirigir la seleccion colombia. Eso es verdad, porque los comentaristas de todo el pais no dicen las cosas, antes que sucedan, la seleccion no puede seguir siendo una escuela para preparar tecnicos, ya van varios, los directivos de la federacion de futbol, son unos incapaces, se dejan imponer tecnicos de medio pelo, y llevan a nuestros futbolistas al fracaso, no mas ensayos con tecnicos, hay que nombrar un tecnico preparado, que Leonel haga escuela con la sub-20.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

El Sr. Leonel Alvarez solo hizo los cambios cuando su asesor se lo indico, entonces el que manda es Comesaña o es que el técnico es tan incapaz que no sabe cuando se deben hacer los cambios que tiene que venir otro a decirle, me inclino por lo segundo.

Mañana estaremos diciendo que el técnico no sirve si perdemos o empatamos, que es lo mas seguro, al mes cambian de tecnico, ponen al que esta de moda de Colombia, no de afuera por que cobran mucho, y como siempre seguiremos siendo los mismos indios que no saben jugar fútbol como equipo, es importante aclarar que el talento individual si existe en los jugadores solo que como equipo siempre existe la misma mentalidad de perdedores.

Esta claro que la Federeción Colombiana de Fútbol, solo le interesa formar el técnico, directivos mediocres, por ahorrar centavos terminan perdiendo pesos, la Selección no esta para escuela de técnicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario